About

lunes, 24 de diciembre de 2007

Una Madre Ausente

Cuando llega el día de la madre…. los que ya no la tenemos añoramos el darle un abrazo, un dulce beso y pensamos “¿Por qué no la habré besado muchas veces cuando la tenía?, ¿Porqué no le dije mil veces que la amaba?” Recién cuando no la tenemos nos damos cuenta de cuanto la encestábamos.-
Cuando somos jóvenes somos un poco egoístas, no valoramos todo lo que hace nuestra madre por nosotros. Cuando tenemos un hijo empezamos a entenderla un poco mas. Pero cuando ya no está sentimos que daríamos cualquier cosa por verla otra vez para decirle todo lo que se agolpa en nuestro corazón, que no pudimos decirle cuando estaba a nuestro lado, quizás por timidez, por vergüenza, porque nos cuesta decir lo que sentimos, vaya a saber…por tantas cosas….
Por eso vos que la tenes a tu lado decíle cuanto la amas, besala mucho, no sabes lo que es para una madre escuchar de labios de su hijo que la ama.-
En lo personal y a pesar de que hace 10 años que se fue , siento que siempre está a mi lado. Siempre me decía lo importante que era para ella recibir mi cariño que le brindaba diariamente y hoy me siento en paz y se que ella siempre estará a mi lado para protegerme y amarme como yo a ella.-
Adelina Riportella

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchacha!! me hiciste llorar... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!! cuidate mucho!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails